Inicio | Congreso | Preguntas Frecuentes

¿Qué incluye mi paquete?

Hospedaje las noches del 9 al 13 con todo incluido (Desayuno, comida, cena, bebidas, uso de instalaciones ). El día 13 incluye desayuno, asistencia a todas las actividades del congreso y asistencia a eventos sociales (Cocktail de bienvenida y cena de clausura)

Asistencia a eventos sociales (Cocktail de bienvenida y cena de clausura)

¿Puedo hospedarme en otro hotel?

Para participar en el Congreso Nacional BNI México 2020 es indispensable estar hospedado en el hotel sede Hotel Hard Rock Hotel Puerto Vallarta México

¿Cuándo tengo que llegar?

El día de llegada para Directores y embajadores será el 9 de junio. El día de llegada para miembros será el 10 de junio, los recibiremos con un cocktail de bienvenida a las 7:00 pm.

¿Incluye avión y transporte aeropuerto-hotel?

El avión y el transporte terrestre corren por cuenta de cada asistente.

¿Voy a tener tiempo libre?

Uno de los objetivos más importante de este congreso es concentrar a todos nuestros miembros BNI en un mismo lugar para que puedan interactuar y sacarle el máximo provecho a este evento. Tendrás las tardes libres del 11 y 12 de junio para agendar uno a uno, hacer Networking y disfrutar de Nuevo Vallarta.

¿Puedo reservar noches adicionales?

Al momento de hacer tu registro en la parte de comentarios puedes hacer tu requerimiento para noches adicionales con tarifa BNI.

¿Puedo llevar más personas?

¡Claro! Al momento de hacer tu registro encontrarás las distintas opciones de paquetes para llevar a tus amigos o familia.

¿Mi acompañante No miembro, paga su conferencia?

Solo los miembros BNI tienen acceso a las conferencias y talleres del congreso. Los acompañantes No miembros podrán asistir solamente a eventos sociales.

¿Puedo contratar mi paquete a través de otro servidor?

El registro a la conferencia debe ser por medio de la plataforma oficial del evento: https://registroatlantic-bni.com